4 marzo, 2024
4 marzo, 2024

Detenida en Roquetas de Mar una “tiktoker” por abusar sexualmente de una amiga mientras dormía y colgarlo en las redes

La Guardia Civil ha detenido hoy en Roquetas de Mar (Almería) a una “tiktoker” con más de 45.000 seguidores, por abusar sexualmente de un amiga mientras dormía, grabarlo y colgar en su perfil vídeos mientras besaba y realizaba tocamientos a esta persona.

La víctima denunció estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, cuyos efectivos alertaron a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la presunta autora de los hechos.

En su manifestación, la víctima puso en conocimiento de la Guardia Civil que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida ubicado en la localidad almeriense y cuando despertó y vio que la otra persona estaba realizando tocamientos huyó rápidamente. Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras ella había estado durmiendo, había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento.

El Instituto armado ha precisado que la “influencer” contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.

La Guardia Civil le atribuye la autoría de delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Redes:

Lo más visto: