4 marzo, 2024
4 marzo, 2024

Los Mossos investigan otra nueva agresión sexual grupal a una menor en el centro comercial Màgic de Badalona

Esta es la quinta agresión sexual a menores que ha tenido lugar en el centro comercial Màgic en Badalona.

  • El primer caso fue el de una niña de 11 años que fue presuntamente violada en los baños por un grupo de menores de edad,  algunos inimputables, en noviembre de 2022.
  • El segundo caso fue el de una menor de 16 años que presuntamente fue violada por un grupo de 10 hombres en agosto
  • El tercer caso fue el de un menor de 14 años que fue agredido sexualmente por un adulto con el que quedó por redes sociales.
  • El cuarto caso el de una menor de 13 años cometido en enero pasado

Ocurrió a finales de enero de este año. La investigación, a cargo de la Unidad Central contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos, apunta que tres jóvenes, también menores de edad y entre los cuales se encontraba el novio de 15 años de la chica de 13, agredieron a la joven, “alentados” por la pareja de ella, según ha adelantado en exclusiva la La Vanguardia.

Él habría obligado a su pareja a realizar felaciones a amigos y familiares de este y la chantajeaba diciéndole que si no accedía a hacerlo la dejaría.

La chica es una menor vulnerable que está bajo la tutela de la Generalitat en un centro de residencia educativa. En el momento en el que se conocieron las acusaciones, se contactó con la DGAIA y se comenzó el acompañamiento y seguimiento tanto a la joven como al entorno.

La investigación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra sigue abierta porque no se descarta que haya más implicados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Redes:

Lo más visto: