4 marzo, 2024
4 marzo, 2024

Sánchez propone a Feijóo celebrar un cara a cara semanal hasta el 23-J y el PP lo rechaza

Sánchez durante en el acto  'Fondos Europeos III: España, por el liderazgo global en economía verde y gdigital' organizado por elDiario.es.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, durante en el acto  ‘Fondos Europeos III: España, por el liderazgo global en economía verde y gdigital’ organizado por elDiario.es, ha propuesto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que acepte celebrar un cara a cara semanal, un total de seis, hasta la celebración de elecciones generales.

Cada debate tendría lugar el lunes de cada se mana y se celebrarían en las seis principales cadenas de televisión del país.

El PP ha rechazado la propuesta de debates de Sánchez. El portavoz de campaña del principal partido de la oposición ha relatado que «es una excentricidad plantear 6 caras a caras. Lo decimos con absoluta rotundidad. Cuando uno quiere desviar la sensación propone excentricidades. Habrá debates en España, pero desde luego no fruto de las excentricidades de Sánchez. España no necesita 6 caras a caras porque quien lo necesita es Sánchez», ha expuesto Borja Sémper.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Redes:

Lo más visto: